Lácteos Natural: sin químicos, filosofía La Cuchara

Publimayo

La Cuchara: por la autonomía alimentaria, es un proceso que desde hace varios años promueve la Sociedad Civil Organizada del Putumayo (SocivilPutumayo) con el fin de coadyuvar al mejoramiento de las condiciones alimentarías de la población de la región.

Una alimentación sana, digna, propia, limpia, con productos de la región y producida localmente es uno de sus propósitos. Con este fin se está conformando una red de productos y consumidores (Prosumidores) para generar procesos de intercambio de productos agropecuarios, sobre la base de la confianza generada por el conocimiento de cómo se producen y transforman los productos que llegan a nuestra mesa para nuestra alimentación diaria.

Produciendo en pequeñas cantidades a nivel local para consumo rápido, con alimentos e insumos naturales de alta calidad, en forma higiénica, sin la utilización de químicos que le den a los alimentos procesados una mejor apariencia cosmética o mayor duración. Otro de los elementos que se ofrecen en los productos que se intercambian en esta Red, es que están hechos con amor para personas que se saben quiénes son, y a su vez los consumidores de estos productos saben cuáles son las personas que los producen y transforman.


Publimayo

Con este filosofía, sale al mercado local de Mocoa Lácteos Natural: sin químicos, una iniciativa de amigos y amigas que, convencidos de las bondades de la aplicación de este enfoque, han decidido producir kumis, yogurt y mantequilla en forma artesanal, con altas estándares de higiene y sin la utilización de productos químicos sintéticos en la producción, transformación, almacenamiento y distribución de sus productos.

La entrega del producto es a domicilio y personalizada por quienes la elaboran al consumidor final, generando con ello más allá de una transacción comercial una red de amigos y amigas que cuidan su propia salud, la de su familia y el ambiente, ya que dentro del proceso de venta se estimula el reciclaje, pues por cada compra que realice una persona y ésta retorne el envase en buenas condiciones, tendrá un incentivo económico de cerca del 6% en la próxima compra, de la siguiente manera:

Kumis 1.800 c.c. $8.500, si retorna el envase $8.000.
Yogurt 1.800 c.c. $8.500, si retorna el envase $8.000.
Kumis 1.000 c.c. $5.500, si retorna el envase $5.000.
Yogurt 1.000 c.c. $5.500, si retorna el envase $5.000.

Para mayor información y pedidos escribir a lacteosnatural@gmail.com o llamar a los celulares 310 5085234 – 311 2265151.


Publimayo

O pida por Internet picando aquí.


Publimayo

Deja un comentario