Homenaje a un amigo

Publimayo

Las antiguas glorias del futbol Mocoano de los equipos emblemáticos como son América y Club Codazzi, decidieron aunar esfuerzos con el fin de ayudar a uno de sus antiguos colaboradores : El Mono Pantoja.

Por tal razón se reunieron la mañana del 28 de diciembre en las instalaciones de la Villa Olímpica para jugar un encuentro de futbol de las viejas glorias, los participantes debían aportar una cuota que sería para apoyar al Mono Pantoja y también disfrutar de un delicioso asado.

Temprano, uno a uno fueron llegando los jugadores, y cada vez que llegaba uno comenzaba el corrillo entre todos, recordando alguna anecdota o apodo y risas y abrazos, bienvenidos todos.

Ya que se completaron los cupos, 11 por cada equipo, comienza entonces la foto de rigor, la recomendación es que los mas «jóvenes» se ubiquen adelante, ya se a de rodillas o acurrucados, ya que tienen mas oportunidad de levantarse mas fácil que los mas antiguos.


Publimayo

En fin, si tomamos en cuenta las edades de cada uno, en el cual el promedio de edad se puede dar entre 50 años, se podría decir que alcanzan a llegar al milenio.

En fin, estas viejas glorias del deporte Mocoano aun dan ejemplo a muchos jóvenes que no conocen la grandeza que da la práctica de cualquier deporte, hasta el Tenis.


Publimayo

Deja un comentario