Y ahora, por el resto de sobresaltos.

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En plena acción equipo del Ejército demoliendo sobresaltos.

Las estadísticas de accidentalidad revelan cifras que demostran que son alrededor de dos accidentes graves diarios que se reportan ante el servicio de urgencias del hospital de Puerto Asís, sin incluir quienes utilizan el de EPS Saludcoop. Esas estadísticas deberán reducirse si era cierto que por ejemplo los sobre saltos del Aeropuerto 3 de Mayo que desde el pasado viernes son historia, ya no están y los motociclistas no sufrirán ante su ausencia.

Pero tampoco sufrirán los vehículos tipo cedan y de las diversas marcas quepor allí donde se movilizaban donde inclusive muchas damas que conducián se quedaban en estos como en una verdadera balanza. Luego de esos percances la tranquilidad podrá retornar.

Los comerciantes y ciudadanía reclaman hoy representados por un puñado de personas que han sentado su voz de protesta, sin eso sí ir en contra de la Administración Municipal ni mucho menos, como lo dijo Luis Osorio comerciante reconocido de la ciudad, sino que es una solicitud justa donde se debió poner muertos y donde los constantes reclamos hechos en diversos consejos de seguridad debieron hacer eco pero que no fue escuchado sino después de un tiempo. Hoy se espera que la totalidad de esos sobre saltos sean destruidos o removidos.

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Entonces nacen muchas preguntas, entre ellas de quien es la responsabilidad de esas muertes y esos accidentes, cuando nunca se señalizaron esos puntos y se construyeron con especificaciones no técnicas.

La determinación fue clara cuando hablamos del tema de la demolición de la totalidad de los sobre saltos con la Secretaría de Infraestructura, cuando afirmó que exuste una licitación por valor de 140 millones de pesos para el reparcheo de calles y donde se incluye la eliminación de los reductores, que podría tardar unos 20 días.

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