Policía está tras la pista de asesinos de guardián

Publimayo

www.diariodelsur.com.co –

El estudiante de Administración de Empresas, Carlos Castillo, recibió dos impactos de bala en la cabeza, propinados al parecer por sicarios motorizados.

Cinco millones de recompensa ofreció la Policía Nacional por la información sobre los autores del asesinado del guardián del Centro Penitenciario Las Mercedes de Mocoa, Carlos Castillo.

Así lo dio a conocer el comandante de la institución en el departamento de Putumayo, coronel Orlando de Jesús Polo Obispo, al invitar a las personas que conozcan a los criminales a denunciarlos.


Publimayo

Indicó además que Castillo recibió dos impactos de bala en la cabeza, propinados al parecer por sicarios que se desplazaban en una motocicleta.

Sostuvo que el crimen se presentó el jueves a las 7:00 de la noche en la avenida San Francisco de la capital putumayense, cuando el guardián del centro penitenciario se dirigía a su casa.

“Los sicarios lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en dos ocasiones en la cabeza y luego emprendieron la huida”, explicó el coronel.

Expresó que de inmediato la víctima fue trasladada con signos vitales hasta el Hospital José María Hernández, en donde según los médicos, el paciente presentaba un trauma cráneo encefálico.


Publimayo

Dijo que horas más tarde cuando iba a ser remitido al Hospital Universitario de Neiva, Huila, se produjo su deceso, debido a las heridas causadas en el cráneo.

Castillo, además de trabajar como guardián en el centro penitenciario cursaba noveno semestre de Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Putumayo. Sus compañeros de clase al igual que familiares lo acompañaron hasta su último momento.

Por su parte el subcomandante del Comando de Policía de Putumayo, Víctor Abella, rechazó el acto criminal e invitó a las personas que conocen sobre los autores materiales e intelectuales del asesinato a denunciar y recibir la recompensa


Publimayo

Deja un comentario