Ya no más incertidumbre… debe venir la inversión.

Publimayo

Luis Fernando Ochoa Zuluaga, Representante a la Cámara por el Putumayo, quien afirma hacer parte de la Unidad Nacional y en tono muy conciliador expresó esta mañana su pensamiento frente a varios temas de orden político y administrativo.

Dijo que basta ya de incertidumbres y de la violencia política que nos ha inundado en los últimos años. “Venimos de tumbe en tumbe” y deben ser ya las persecuciones. Ya no más golpes…Las destituciones han ocasionado sólo peleas y mucha persecución incertidumbre, expresó Ochoa Zuluaga.

Con esas aptitudes “el político no pierde,  pierde es el pueblo” por la falta de inversión. Las obras que tenían prometidas como por ejemplo para Puerto Asís, como la vía circunvalar, el  coliseo cubierto, el puente sobre el rio Putumayo, para favorecer el  Corredor Puerto Vega Teteyé hoy no están. Por culpa “de la ingobernabilidad se fueron al piso”.

Llegó la hora, “el momento de la reflexión… para proporcionarle la prosperidad al departamento”, como lo promueve la política del nuevo gobierno nacional, refirió el representante. Es hora de aplicar el Acuerdo de Unidad Nacional y el Putumayo deberá ser prospero. Es momento de hacer la política  con altura, sin denigrar. Debemos evolucionar. Ya mucho ha sufrido la región. Finalmente manifestó el parlamentario. Dijo finalmente que esta dispuesto a sacrificar muchas cosas y esta por encima en interés  común. Para ello también reclamó la atención de los medios de comunicación que están llamados a promover una cara más objetiva del Putumayo.


Publimayo


Publimayo