Putumayo en el Campeonato TC Junior Colombia de Automovilismo

Publimayo

Jairo Gonzalez, joven Putumayense, corriendo con el auto número 99, participa en el Campeonato TC Junior Colombia, campeonato nacional de automovilismo deportivo avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.

Jairo, práctica este deporte desde hace mas de dos años, y el año anterior (2009) estuvo luchando los primeros puestos en la categoría TC Junior, en la cual, al finalizar el campeonato a fin de año se quedó con el quinto lugar, por delante de mas de 20 automovilistas de distintas regiones del país.


Publimayo

Ya para el 2010, Jairo, por falta de patrocinador fijo, no ha podido correr todas las válidas, pero aun así, en las que ha competido a logrado buenas ubicaciones entre los primeros 6 puestos, lo que le permite estar de quinto en la clasificación general de pilotos, a pocos puntos del primero y con muchas opciones de ser campeón este año.

En la mas reciente competencia desarrollada el Domingo 19 de septiembre Jairo Gonzalez, termino de cuarto, a medio carro del tercero, y en la clasificación general quedó en la quinta posicion.

Las empresas, entidades y /o personas Putumayenses o de cualquier parte del país que estén interesadas en patrocinar a este joven piloto lo pueden hacer comunicandose con Jairo Hernán Gonzalez Vallejo al correo electrónico : jaigon50@hotmail.com

Noticias www.TC2000Colombia.com


Publimayo

“…Siguiendo con los González, ahora nos ocupamos de Jairo González, piloto que marcha quinto y que está a sólo 16 puntos del liderato. El ejercicio del chase le ha permitido recuperar el terreno que perdió en 3 carreras sin puntos. Jairo está muy motivado por el buen resultado que consiguió en la carrera de duración del 8 de agosto para beneplácito de sus patrocinadores Pollo Parrilla Brasa – Max Aluminios – Hamburguesas Can West. Arrancó el año como favorito y seguro terminará luchando con decisión por el título”

http://www.tc2000colombia.com/noticias/tc-junior

Clasificación Round VI TC Junior Qualy Magazine – Agosto 8


Publimayo

Deja un comentario