Compañera de «Simón Trinidad» también cayó en operación contra las Farc en Putumayo

Publimayo

ElColombiano.com –

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reveló este lunes que entre los 27 guerrilleros abatidos por las autoridades en Putumayo, también cayó María Victoria Hinojosa, alias ‘Lucero’, responsable de la emisora Voz de la Resistencia de las Farc y compañera sentimental de alias ‘Simón Trinidad'».

La operación Fortaleza II se desarrolló en zona selvática del municipio de San Miguel, en Putumayo, zona fronteriza con Ecuador.

Precisó que entre los insurgentes muertos también están «John Freddy Pitufo», cuarto cabecilla del frente, alias «Caballo»; y de alias «Segundo Cuéllar».


Publimayo


Añadió que el Gobierno dará la batalla contra el terrorismo. «¡No vamos a descansar un solo segundo hasta que logremos derrotar al terrorismo!», precisó.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, corroboró que se tiene la certidumbre de la identidad de la mujer, «podemos indicar que el proceso de inteligencia que hemos recibido, de cooperantes y por nuestra propia información, que estas personas fueron abatidas».

Los pronunciamientos se dieron durante la firma del acuerdo de cooperación operacional y estratégico con la Policía Europea (Europol).

Colprensa
Fotos : Policía Nacional
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario