Capturadas 2 personas por narcotráfico y una por fabricación y porte ilegal de armas .

Publimayo

Prensa BR27

Mocoa, 10 de septiembre 2010. Tropas de la brigada de selva No 27 capturaron en las ultimas horas a tres sujetos en zonas rurales de Puerto Asis y Villagarzon.

La primera acción militar se realizo en la vereda la Alea zona rural del municipio de Puerto Asís, donde soldados del Batallón de Ingenieros No 27 Manuel Castro Bayona en operaciones conjuntas con el CTI, capturaron en flagrancia a dos sujetos de 38 y 43 años de edad que se transportaban en una camioneta blanca marca Toyota Land Cruiser, donde transportaban 42 paquetes envueltos en cinta café al parecer de pasta base de coca, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Publimayo

Por otro lado en el municipio de Villa garzón en la vereda la Mariposa, tropas del Batallón de Infantería No 25, capturo a un sujeto de 22 años quien pertenecía a la banda delincuencial “Rapasotas” y quien también tenía orden de captura por el delito de porte, tráfico y fabricación ilegal de de armas, además de hurto y homicidio agravado, dicho sujeto fue debidamente judicializado por la autoridad competente. Esta misma unidad por registro y control del área, puso al descubierto una refinería ilegal en la vereda San Isidro zona rural del municipio de Puerto Caicedo donde también se encontró un marciano con capacidad para 200 galones de combustible, dos canecas de 55 galones cada una y 10 metros de tubo galvanizado.


Publimayo

Deja un comentario