Se volcó bus en Campoalegre

Publimayo

LaNacion.com –  Accidente vial deja 19 heridos. Al parecer una falla mecánica provocó el percance ocurrido en Campoalegre. El bus cubría la ruta Mocoa-Bogotá.

Por lo menos 19 personas resultaron heridas al volcarse el vehículo de servicio interdepartamental, en zona rural del municipio de Campoalegre.

El percance se registró pasadas las diez de la noche de ayer a la altura de la granja La Angostura distante a dos kilómetros.


Publimayo

Al parecer una falla mecánica sería la causante del incidente del bus afiliado a la empresa Cootranshuila, con placas TGM-484, que había salido de la ciudad de Mocoa, Putumayo con destino a la Bogotá.

“El bus viaja normalmente. De repente se volcó. No sabemos las causas”, indicó Wilmer, uno de los pasajeros lesionados que fue trasladado a la Clínica de Fracturas y Ortopedia en la ciudad de Neiva.

Junto al hombre fueron remitidos cinco pasajeros más, entre ellos una mujer y una menor de edad, en una ambulancia de la clínica y un carro de la funeraria La Paz. “Algunos de los pacientes presentaban facturas en miembros superiores y traumas cráneo encefálico leve”, indicó una fuente del centro asistencial.

Entre tanto 13 pasajeros más fueron llevados al Hospital El Rosario en Campoalegre donde fueron estabilizados. “Los pacientes ingresaron con heridas leves y están siendo valorados”, dijo la médica de turno.


Publimayo

“Íbamos bien, de un momento a otro sentí que estábamos dando vueltas, todo fue en segundos”, relató uno de los pasajeros que salió con lesiones leves.

Heridos

Entre los heridos, atendidos en el municipio arrocero, se encuentran José Miguel Samboni, de 40 años; Luz Advenís Wisaquillo, 36 años; Yanit Gutiérrez 28 años; Rosa Elvia Criollo de 50 años; Olga Lucia Calvo, de 37; William Delgado, 29 años; Yesid Gutiérrez y Doris Cruz 28 años.


Publimayo

Deja un comentario