Brigada de Selva No 27 celebra 200 años de Independencia.

Publimayo

Mocoa, 21 de julio 2010. En el departamento del Putumayo se conmemoro el Bicentenario de los colombianos celebrado por la Brigada de Selva No 27 y demás autoridades gubernamentales.

En la ciudad de Mocoa tras una eucaristía en la catedral San Miguel Arcangel, se dio inicio a la celebración del Bicentenario con una ofrenda floral al busto del General Francisco de Paula Santander, posteriormente con un gran desfile militar que conto con la presencia de los diferentes Batallones de la Brigada de Selva No 27 y la Policia Nacional con su respectiva representación; el evento fue aplaudido por niños, jóvenes y adultos que se encontraban presentes en el parque General Santander. El desfile también conto con la presencia de la Defensa Civil, y las bandas de paz de los colegios de la Capital, además de unas representaciones de danzas que cautivaron la atención de todo el público presente.

Los espectadores disfrutaron el concierto nacional que inicio a las 12 en punto con calma y tranquilidad, como buenos Colombianos los putumayenses celebraron los 200 años de la independencia de nuestro país.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario