Jornada de Apoyo al Desarrollo para 4 barrios de Mocoa

Publimayo

Prensa BR27 –

Mocoa, 12 de julio de 2010. Continuando con la labor de minimizar las necesidades básicas de la población civil, la Brigada de Selva 27 efectuó una Jornada de apoyo al Desarrollo en el colegio Ciudad Mocoa para ciudadanos de 4 barrios de la capital putumayense.

Las 200 familias beneficiadas con esta Jornada les fue brindado los servicios de atención médica con consultas de medicina general, odontología, toma de tensión y vacunación, además de la recreación con los integrantes del ejército para los menores de edad.

Gracias a Caprecom, al INPEC, Acción Social con su programa JUNTOS, la Defensa Civil, por la colaboración con la logística, la entrega de donaciones como: kits de aseo oral, kits escolares, prendas de vestir (jeans, zapatos, blusas), y demás apoyo con esta gran gestión en pro de la comunidad y del municipio en general.


Publimayo

Un promedio de 500 personas pertenecientes a los barrios La Esmeralda, El Progreso, 5 de Mayo y Sinaí, fueron atendidos el pasado sábado 10 de julio, en el Colegio Ciudad Mocoa; el Ejército y la Brigada de Selva No 27 continuaran con esta labor en diferentes puntos del territorio del departamento.


Publimayo

Deja un comentario