Se entrego voluntariamente alias “Maleto” en Puerto Guzmán.

Publimayo

Prensa BR27

Mocoa, 29 de Junio 2010. Continúan las entregas voluntarias en el departamento del Putumayo gracias a la labor de las unidades de la Brigada de Selva No 27, por otro lado se hallaron dos caletas, una de combustible y la otra con un equipo de comunicación de las FARC, en el Valle del Guamuez y Orito, además fue capturado un sujeto en Puerto Asís por presunto asesinato.

En la vereda Pernambuco jurisdicción del municipio de Puerto Guzmán, se realizo la entrega voluntaria a tropas del Batallón de Artillería No 27 Cr. Luis Ernesto Ordoñez Castillo, Alias “Maleto” de 35 años de edad, quien aseguro ser integrante de las milicias del frente 32 de la organización narcoterrorista FARC, en el momento de su entrega portaba un revólver y una pistola marca Llama y un proveedor de pistola; de esta forma se afirma el buen trabajo de la Brigada de Selva No 27, respaldando la seguridad de los desmovilizados y de sus familias.

Soldados del Batallón Especial Energético y Vial No 9, puso al descubierto una caleta de combustible que había sido hurtado del oleoducto “OSO” por bandas de narcotráfico en la inspección el Tigre jurisdicción del municipio del Valle del Guamuez, en el lugar se encontró 450 galones de crudo aproximadamente y 10 metros de manguera de 2 pulgadas, no se realizo capturas. Otro hallazgo se realizo en la vereda la Libertad del municipio de Orito, por tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No 27, en donde se encontró un radio marca Motorola PRO5051 con su respectivo cargador y batería además de un disco duro externo marca Manhattan, pertenecientes a los terroristas del frente 48 de las FARC.


Publimayo

Otra acción militar se registro en el puente Texas vía a Orito, por soldados del Batallón de Ingenieros No 27, donde fue capturado un sujeto que se movilizaba en una moto marca Yamaha color rojo, dicho sujeto al parecer huía después de propinarle unos disparos en la cabeza a una persona en un establecimiento público, tenía en su poder una pistola 9MM sin marca ni numero y su respectivo proveedor.


Publimayo

Deja un comentario