IV Festival Departamental de la Juventud Putumayense

Publimayo

Éste año, el Festival se traslada a Puerto Asís (Putumayo) y se realizará del 7 al 10 de Julio de 2010 con la participación de mas de un centenar de jóvenes procedentes de todas las regiones del departamento del Putumayo.

También, participarán grupos invitados especiales.

Ronal Daza, el fundador y promotor del festival nos amplia la información.


Publimayo

«El festival es una manifestacion de los jovenes y para los jovenes, con el unico proposito de concertar, unificar y proyectar el desarrollo de los y las jovenes putumayenses, una manera diferente de ver la realidad actual de los jovenes organizada, creada y liderada por jovenes de los diferentes municipios como iniciativa de un joven mocoense» – Ronald Daza.

Este año se espera una participacion de unos 400-500 jovenes, de todos los municipios del Putumayo a excepcion de Puerto Leguízamo, por costos en el transporte de la delegación.

También, se espera la participación de delegaciones de Neiva, Pasto y Florencia, además, la presencia de una profesional de Cartagena quien esta liderando la mesa de politica publica, su nombre es Rosa Montero.

Para esta versión del festival se cuenta con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social del Departamento del Putumayo, la Alcaldía de Puerto Asís y Comfamiliar del Putumayo.


Publimayo

A nivel municipal, cada grupo que quiera participar en el festival de gestionar sus recursos o  financiamiento para poder asistir al evento, con el proposito de incentivar al liderazgo por parte de los jóvenes.

Durante tres años consecutivos el Festival se realizó en Mocoa, éste año, el festival se traslada a Puerto Asís, y Ronald Daza, su director nos dice : «la idea es que los jovenes se apropien de estos espacios, ejemplo de ello es el festival donde los mismos jovenes quieren organizar el festival en su municipio y se encargar de gestionar, en Mocoa se inicio el proceso y siempre tuvo el apoyo de la administracion municipal»

Reglamento_Festival

Programacion


Publimayo

Deja un comentario