Caleb Hurtado – Artista Putumayense!!

Publimayo

Oritente, 18 año, nacido y criado en esta tierra, desde siempre está dedicado a la música cantando y tocando guitarra. A los 10 años ganó un concurso de canto en Sibundoy y participante en varios eventos, concursos y conciertos.

Su sueño, estudiar Ingeniería de sonido y montar su propio estudio de grabación para seguir prosperando en el campo de la música, razón por la cual esta  trabajando fuertemente para poder estudiar y lograr sus metas como músico, cantante compositor y por que no, como productor.

Desde hace un par de años comenzó a trabajar con un proyecto en Orito llamado “Encuentros y Creación” con Alfredo Durán, productor y músico,  – hoy su mejor amigo – , quien ha hecho un fabuloso equipo de trabajo conmigo para componer y para producir nueva música.


Publimayo

En julio de este año lanzó su primer sencillo, llamado “Otro día”, y algunos adelantos del mismo se pueden ver en www.myspace.com/calebhurtado.

En un contexto como el del Putumayo, especial como ninguno en Colombia, quiere sacar adelante este trabajo y el nombre de Orito para así cambiar las perspectivas y los conceptos de lo que la gente de afuera del departamento y del país piensa que es el Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario