Faltan sólo dos días para el estreno de Doc TV Colombia

Publimayo

señalcolombia.tv –

Comenzamos este recorrido documental por el país con «Las rutas del Yagé», dirigido por Alex Andrés López Guevara.

Los jueves a las 9 pm, a partir del 10 de junio, llegan a señalcolombia los documentales ganadores del Primer Concurso de Selección de Proyectos Documental Regional DocTV Colombia.

Entre la selva y los Andes colombianos acompáñenos a una travesía por diversos territorios siguiendo la difusión, el intercambio cultural y el traslado de rituales curativos con Yagé, ocasionado por la movilización de los médicos tradicionales del alto y bajo Putumayo a sitios rurales y urbanos del país.


Publimayo

No se pierda esta experiencia visual que lo llevará a vivir la unión de la dimensión del hombre con lo sagrado, a conocer el impacto de esta tradición en la ciudad y en las concepciones del mundo de sus habitantes y a seguir la ruta de tradiciones orales e historias ocultas a lo largo de los tiempos.

Doc TV Colombia es una iniciativa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Televisión realizada en asocio con la Red de Canales de Televisión Pública: Canal Capital, Teleantioquia, Telecafé, Telecaribe, Telepacífico, Televisión Regional de Oriente, Teveandina-Canal 13, Teleislas y señalcolombia.

El proyecto busca estimular y fortalecer la producción audiovisual documental en las diferentes regiones geográficas del país y realizar un programa de fomento al documental nacional valorando la diversidad regional, a través del acercamiento entre los lenguajes audiovisuales y el sistema de canales públicos de televisión.

Reserve las noches de los jueves para ver los mejores documentales nacionales en Doc TV Colombia.


Publimayo

Consulte más información y la programación de Doc TV Colombia:

http://www.senalcolombia.tv/index.php?option=com_programas&view=micrositio&id_serie=181


Publimayo

Deja un comentario