Miliciano se entrega voluntariamente

Publimayo

Tropas de la Brigada de Selva No. 27 en las últimas horas, recibieron a un miliciano quien efectuó su entrega voluntaria, capturaron en flagrancia a un sujeto perteneciente a bandas de delincuencia común y desmantelaron una cocina utilizada para el procesamiento de alcaloide.

Continuando con la ofensiva militar de los últimos días contra los grupos al margen de la ley soldados pertenecientes al Batallón de Infantería No. 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, recibieron a alias copete, quien pertenecía a las milicias de las FARC y tomo la decisión de entregarse voluntariamente al ejercito, alias copete con 8 meses al servicio de la estructura armada ilegal manifestó a las tropas, que se entregaba voluntariamente porque al pertenecer a esa organización, ponía en riesgo su vida y la de su familia.

Además dijo que no era rentable servir a las FARC, pues nunca le dieron un solo peso por el trabajo que realizo durante  su estadía, los hechos se registraron en la vereda porvenir de Villa Garzón, hasta donde llego copete para entregarse voluntariamente y donde empieza a disfrutar inmediatamente de los benéficos que les otorga la ley.

Soldados pertenecientes al Batallón Especial Energético Vial No. 9 capturaron en flagrancia a un joven de 17 años de edad, perteneciente a bandas de delincuencia común, en el momento que se movilizaba en una motocicleta sin placas de alto cilindraje, el joven perteneciente a banda de atracadores del sector de la vereda Tesalia del municipio de Orito había perpetrado varios atracos días antes en la misma vereda, el capturado era solicitado por la justicia por el delito de hurto agravado, la captura se registro en el sector de el Yarumo en la vía que de la vereda el Triunfo conduce al municipio de Orito, el joven y la motocicleta fueron dejados a disposición de la autoridad competente en el mismo municipio.


Publimayo

Tropas del Batallón de Infantería de Selva No. 49 Juan Bautista Solarte Obando, en el desarrollo de operaciones ofensivas, hallaron dos cultivos de matas de coca con aproximadamente 8 hectáreas y dos cocinas artesanales para el procesamiento del alcaloide, en el lugar las tropas hallaron, gran cantidad de gasolina procesada, 03 pesas, 03 prensas hidráulicas y variedad de insumos utilizados para su procesamiento, los hechos se registraron en el área general de la vereda el Conquistador corregimiento del Mecaya zona rural del municipio de Puerto Leguizamón, el lugar acondicionado por los terroristas de las FARC para la fabricación del ilícito fue deshabilitado por la misma unidad.


Publimayo

Deja un comentario