Patito Feo


“Dios Mío: ¡Quítame lo Pobre! que lo Feo se me Quita con Dinero.”(Anónimo)

El PIN, que el pasado 14 de marzo obtuvo una votación cercana al millón de votos, dice que no quiere quedarse por fuera del debate presidencial. Su caudal electoral podría ser definitivo para cualquier candidato con proyección presidencial, pero hoy por hoy todos los sectores políticos envueltos en la carrera al Solio de Bolívar han decidido marcar distancia con ese grupo político.

…Los señalamientos y denuncias sobre la financiación del partido, que acompañó a la bancada de gobierno, lo ha convertido en el “PATITO FEO” de la política colombiana. Los candidatos que han hecho de las políticas del Presidente su bandera, se han adelantado a excluir al PIN de cualquier mecánica electoral y descartar una posible alianza.

De momento, nadie quiere con el PIN, y el PIN dice que no hay con quién.

¡Amanecerá y veremos!

(Apartes de una noticia tomada de semana.com)

zanchopienza@hotmail.com


Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Creo que lo del patito feo no aplica para este partido…si recordamos el patito feo era diferente por que era de una especie mas hermosa era un cisne, el PIN solo es un partido paria, al que todo el mundo le hace el quite por la herencia nefasta que trae a cuestas, lo mismo que le pasará a Ochoa en la cámara de representantes, solo será un representante paria y para nuestra desgracia representando al sifrido Putumayo.

Comments are closed.