Garantizada la seguridad para las elecciones

Publimayo

Diariodelsur.com.co –

El comandante del departamento de Policía de Putumayo, Orlando de Jesús Polo Obispo, confirmó que en conjunto con el Ejército Nacional, garantizará la seguridad en cada uno de los 13 municipios del departamento, para el normal desarrollo de los comicios electorales de este 14 marzo.

El oficial dijo que tras 40 reuniones adelantadas con la Registraduría del Estado Civil, la gobernación y los alcaldes, se ha logrado establecer que el 100% de las 81 mesas que se instalarán en las cabeceras municipales y centros poblados, serán custodiadas para prevenir la alteración del orden público, en las elecciones de este domingo.

“Hemos adoptado todo un dispositivo sobre las carreteras, vamos a llegar los sitios con suficiente anticipación, consideramos que están todas las garantías para que la fiesta electoral de desarrolle en completa normalidad”, dijo el comandante.


Publimayo

“Paralelamente a esto, se ha asignado más de 60 escoltas a los candidatos al Congreso de la República y el Parlamento Andino”, complementó.

Agregó que esta semana será muy crítica y que se encuentran en acuartelamiento de primer grado, para garantizar un normal desarrollo de esta fiesta electoral, para así prevenir hechos que lamentar.


Publimayo

Deja un comentario