Brigada de Selva No. 27 continua neutralizando el accionar delictivo

Publimayo

Mocoa Putumayo, 03 de Marzo de 2010.

En el desarrollo de las Operaciones adelantadas por las tropas de la Brigada de Selva No 27 en el Departamento del Putumayo; se obtuvo el hallazgo de un material de guerra, con el cual las FARC pretendían hacer atentados contra la población civil.

En el primer hallazgo fue ubicado un campo minado que contenía 2 cilindros de 40 libras, con una capacidad de 35 a 40 Mtr de radio de acción aproximados, los cuales pretendían ser activados por medio de cable en el sector donde atrancan los buques de la fuerza Naval del Sur, en esta operación no hubo capturas.

Del mismo modo, en la vía que de Puerto Guzmán conduce al Corregimiento de Santa Lucia, fueron hallados dos artefactos explosivos de fabricación artesanal compuestos aproximadamente por 04 kilos de metralla, 02 estopines eléctricos, 02 baterías de 09 voltios, instalados por terroristas de las ONT-FARC, demostrando una vez más que el único propósito de estas personas en atentar contra la integridad física y moral de la población civil que tiene que transitar en estos sectores.


Publimayo


Esto conlleva a continuar con el desarrollo de las operaciones en contra de las organizaciones narcoterroristas que delinquen en la Jurisdicción del Departamento del Putumayo, y de esta manera garantizar la tranquilidad social y la convivencia ciudadana, dando firme muestras de respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario que caracteriza la legitimidad de nuestras acciones.

Los invitamos para que denuncie cualquier anomalía a las líneas gratuitas que posee el ejército de su departamento, donde se atenderá inmediatamente.
Llame desde su celular a las líneas 146 y 147


Publimayo

Deja un comentario