Corpoamazonia realizó Asamblea Corporativa en Leticia Amazonas

Publimayo

corpoamazonia.gov.co –

El viernes 26 de Febrero de 2010, en Leticia Amazonas, se realizó la vigésima primera Asamblea Corporativa, en la que el Director General presenta el informe de gestión, se elige los dos alcaldes delegados ante el Concejo Directivo, modifica los estatutos, se elige el Revisor Fiscal y se aprueba los estados financieros.

El Director General de Corpoamazonia, José Ignacio Muñoz Córdoba, presentó ante la Asamblea Corporativa el informe de gestión de la vigencia 2009 y los estados financieros, que fueron aprobados por los asistentes.

La Asamblea Corporativa realizada en la sede de la Dirección Territorial Amazonas registró la asistencia el Gobernador y los alcaldes de Puerto Nariño y Leticia, el Gobernador y los 16 alcaldes del departamento de Caquetá y 6 alcaldes del departamento de Putumayo.


Publimayo


Como revisora fiscal de la Corporación continúa la doctora Orlanda Paredes de Molina, quien obtuvo 25 votos en su favor; los alcaldes que entran a formar parte del Consejo Directivo en representación de los alcaldes de la jurisdicción, son José Ricaurte Rojas Guerrero de Leticia y Hernán Flores Cuellar, alcalde del municipio de Morelia departamento de Caquetá.


Publimayo

Deja un comentario