Fundación desmintió las denuncias por anomalías

Publimayo

Fuente : Diariodelsur.com.co

Mocoa.

Ante las denuncias hechas por algunos padres de familia y dirigentes de Putumayo sobre supuestas anomalías con las cuales estaría operando la Fundación Social Los Andes en la entrega de alimentos, el director regional del Icbf, Luis Ramírez, dijo que la mencionada fundación cumple con su trabajo a cabalidad.

El funcionario dijo que la sociedad fue seleccionada mediante proceso de convocatoria pública. “En la página web del instituto hicimos la convocatoria y actuamos de acuerdo con la ley”.


Publimayo

Ramírez reconoció que la cuestionada Fundación Social Los Andes trabaja con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, desde hace varios años y que opera con programas tipo guardería y Fami (familia, mujer e infancia), hogares comunitarios atendidos por una madre cabeza de hogar.

Agregó que el campo de acción de esta fundación es el centro zonal Mocoa, que abarca Villagarzón y Puerto Guzmán.

“En un comienzo las madres comunitarias no estaban de acuerdo, pero finalmente se han acoplado y se ha mejorado el servicio. He visto que han estado muy de acuerdo con la fundación y de igual forma los beneficiarios del servicio, los niños y niñas, han sido bien atendidos”, añadió.

Indicó que en los últimos días estuvo en el Valle de Sibundoy inspeccionando el trabajo de los profesionales de la mencionada fundación que tienen a cargo el programa de alimentos escolares, y que no se han presentado inconvenientes en la atención a la población beneficiaria.


Publimayo

Por su parte representantes de la fundación señalaron que nunca han incumplido con sus objetivos y que han actuado de acuerdo con los reglamentos del Icbf.


Publimayo

Deja un comentario