Todos los niños al colegio!

Publimayo

Prensafns – 02/16/10

Más de 400 niños leguizameños fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares en una jornada realizada por la Fuerza Naval del Sur en el municipio de Puerto Leguízamo, en el departamento de Putumayo.

Una parada militar desde la Base Naval ARC “Leguízamo” hasta el parque central, en la que desfilaron los tripulantes de la Armada Nacional y el Ejército Nacional presentes en este “Jardín Exótico del Universo”, como es llamado Puerto Leguízamo, convocó a toda la comunidad a participar de la actividad que trajo bienestar y patriotismo a todos los habitantes.

Como inicio de las actividades para conmemorar el año del bicentenario de la independencia de Colombia, se realizó una izada del pabellón nacional frente al monumento “A Los Héroes” donde niños de los colegios y adultos de las diferentes instituciones y organizaciones municipales hicieron exaltación a los símbolos patrios y apropiación de los valores nacionales.


Publimayo


Los niños, felices e impacientes, esperaban el final de la jornada para recibir los kits escolares, donados por los Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Naval del Sur quienes apadrinaron a los pequeños que por sus condiciones sociales y económicas, no habían podido asistir a las instituciones educativas al no tener los materiales para sus jornadas académicas.

Cuadernos, reglas, maletines, uniformes, lápices, colores, ábacos y muchos otros elementos hacían parte de este maravilloso regalo en el que también participaron con la donación la Agencia Logística de las FFMM – Regional Sur y comerciantes del municipio.

“Gracias a mi padrino de la Armada Nacional por este regalo de cuadernos que me dio, voy a ir al colegio y le prometo que voy a estudiar mucho para ocupar el primer puesto” fueron las palabras de agradecimiento de Yeisi Johana de 9 años de edad, beneficiada con un paquete escolar.

La Fuerza Naval del Sur continuará brindando seguridad y bienestar a la comunidad, con actividades que refuerza en los menores el valor por la vida, el sentido de pertenencia por sus autoridades y afecto hacia la Fuerza Pública, quienes día a día luchan por mantener la democracia y la paz, a lo largo y ancho de nuestra bella geografía nacional.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario