Ya se puede descargar Blackberry Messenger para iPhone y Android

1998907_n_vir1Para finales de este año, Blackberry espera brindar por medio de la aplicación la posibilidad de realizar videollamadas.

CARACOL

“Esta es la noticia que ha estado esperando!” dice la compañía en su blog oficial, donde indica que “la gente comenzará a ver BBM en Google Play, la App Store y seleccione Samsung App Tiendas – donde se puede descargar gratuitamente”.
Inicialmente los usuarios de BBM podrán utilizar esta aplicación para compartir fotos, notas de voz y participar en chat de grupos de 30 personas.

Además, para finales del año 2013, Blackberry espera brindar por medio de la aplicación la posibilidad de realizar vídeo llamadas.

Para descargar BBM se debe ingresar a las tiendas de los sistemas Android o Iphone o a través de la página BBM.com.

Debido a el alto porcentaje de usuarios que utiliza la aplicación de mensajería instantànea, la compañìa canadiense ha decidido crear una lista de descarga para envitar que durante el lanzamiento de Blackberry Messenger para Iphone y Android la plataforma colapse.

El procedimiento para la descarga es el siguiente:

Ingrese aquí para comenzar la instalación. Una vez termine, se le solicitará su dirección de correo y cuando la ingrese, se le asignará un lugar en la fila de espera.

“Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como llegue a la parte delantera de la línea y se puede empezar a utilizar BBM”, dicen las instrucciones.

Por otro lado, los usuarios de Ois y Android podrán agregar a sus contactos a través del PIN, correo electrónico, SMS o escaneando el código QR o de la tecnologìa NFC (Near Field Communication) que permite el intercambio de datos entre móviles de manera inalámbrica.

http://www.caracol.com.co/noticias/tecnologia/ya-se-puede-descargar-blackberry-messenger-para-iphone-y-android-en-el/20131021/nota/1998907.aspx

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Respuestas a "Ya se puede descargar Blackberry Messenger para iPhone y Android"

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar