Basurero Urbano

JPArellanos –

En un costado del Monumento a la Raza o la llamada Estatua del Indio, reposa el que en una época fue considerado el lugar más importante para invertir el dinero: DRFE.

Cómo de eso tan bueno no dan tanto, pasó lo que muchos temían, el derrumbe de las Pirámides. Y como el tiempo pasa sin detenerse y como el edificio está totalmente abandonado, éste se ha convertido en un verdadero basurero. Los olores desagradables a orina y materia fecal, reinan por todo el lugar.

Parece que el carro de recolección de basura no conoce el lugar porque el desorden es monumental, Ah!, ya sé, es que nadie paga por el servicio de aseo en ese edificio, con razón, pero que bruto que soy.

Igual, señor Alcalde, ese pedacito de tierra, se encuentra dentro del Municipio, no se haga el de la oreja mocha. Muchas Gracias.

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Señor Alcalde esto deja mucho que pensar ya que es la entrada de la Ciudad (municipio), por lo menos deberia programar una brigada de aseo con el personal de la empresa de aseo, nadie por esa actividad lo va a demandar hasta de pronto solo lo feliciten…… por hacer su trabajo para el cual le pagan….

    ojo… donde esta el Gerente de la empresa de aseo?….. no espere a que el alcalde lo mande… sea proactivo hermano… donde esta la contraloria, la personeria…… nos acostumbramos a vivir en la mugre?….de quuien es el lote? averiguen…. expropienlo si es necesario pero no permitamos este desorden…. hay muchas cosas legales que se pueden hacer…

Comments are closed.