Vándalos destruyen valla, de Jorge Arciniegas

Publimayo

140405 valla arciniegasPor : Horacio Villarreal

Una valla del candidato conservador a la cámara de representantes, Ingeniero Jorge Arciniegas, fue destruida por vándalos, en la madrugada de este miércoles, 5 de febrero.

La valla fue ubicada en la margen izquierda de la avenida Colombia, vía hacia Pitalito, hacia las diez de la noche del martes 4 de febrero, y tan solo unas pocas horas después fue destruida, seguramente por seguidores de otros candidatos políticos.

El Ingeniero, Jorge Tobías Arciniegas Erazo, candidato a la cámara, por el partido conservador, quien se encuentra de gira por el municipio de Puerto Leguízamo, donde ha recibido un gran apoyo especialmente de campesinos, rechazo de manera categórica, el acto y lo calificó de. “Vandalismo hecho por personas que no tienen la capacidad de demostrarle al Putumayo, una hoja de vida transparente, en la actividad pública, que poco o nada le han aportado al departamento, pero que sobre todo no tienen una propuesta política, que se ajuste a las necesidades que el pueblo reclama”.


Publimayo

Para el ingeniero, Jorge Arciniegas, esto demuestra que el Putumayo, requiere con urgencia, un representante capaz de traerle a la región una Universidad, que le brinde mejor educación, a sus habitantes, y así salir del atraso social en que se encuentra todo por falta de un autentico Putumayense, en el Congreso, que conozca y tenga sentido de pertenencia por la región y que precisamente ese es su compromiso.

El hecho fue denunciado ante las autoridades, a fin de establecer los responsables materiales e intelectuales que causaron el daño, sin embargo es claro que es por cuestiones políticas, puesto que a menos de cincuenta metros hay vallas, de otros candidatos que ya llevan varios días de colocadas y no las han dañado.

La valla no está sobre la vía pública, ni mucho menos ocupando la infraestructura del estado, tal como lo establece la norma.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario