Imaginando Nuestra Imagen beca de formación audiovisual que ejecuta la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, lleva adelantado el 70% del proceso con excelentes resultados y productos. Los beneficiados del programa acabaron de recibir el módulo de sonido con Yesid Vásquez en donde trabajaron el guión de sonido para cada película así como también el manejo y control de equipos técnicos para el rodaje.
En concordancia con la metodología de trabajo en el Alto Putumayo, este domingo 4 de noviembre se dará inicio al Módulo de Producción II Fase con Evelyn Domínguez Serrano, taller en donde ajustarán plan de rodaje y presupuesto para el rodaje de Bacnabiny (Mal Viento) dirigida por David Jacanamejoy y de El Relicario dirigida por Oswaldo Sigindioy.
El rodaje de las películas se hará a partir del 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre en los municipios de Santiago y Sibundoy – Putumayo, bajo la tutoría del cineasta Felipe Solarte y de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño.
Esta beca se da gracias al Ministerio de Cultura y Dirección de Cinematografía y cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Sibundoy.
Mayor información:Carolina Revelo Rodríguez
Unidad de Televisión
Universidad de Nariño
Sede VIPRI Bloque 5 Piso 5
revelorodriguez@yahoo.es
7236932 – 7291406