Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de MiPutumayo Noticias
Por :Alexander Africano
En medio de sollozos y dolor una humilde familia del municipio de Puerto Guzman, de la vereda 4 de octubre, clama e implora a quien tenga en su poder a su padre Nelson Barajas Reyes, de 54 años, vicepresidente de la vereda Esperanza de Puerto Guzmán, que lo regresen sano y salvo.
El líder comunal habría sido sacado de su vivienda a las 05:00 AM, por parte de sujetos pertenecientes a un grupo armado ilegal, desde el pasado miércoles 04 de diciembre de 2024, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.
Su familia ha exclamado respeto a su integridad y vida, y que sea devuelto pronto a la libertad y al seno de su hogar.
Desde este medio informativo nos sumamos a la súplica de esta familia y solicitamos toda acción estatal y por parte de los organismos de derechos humanos y comunidad internacional para que esta navidad no sea negra para los menores y familia del señor Nelson Barajas. Demandamos un gesto de humanidad en el respeto a la vida e integridad del líder comunal.
JAAM
Video: cortesía Conexión Ptyo.