James Rodríguez muy probablemente llegue bien a las eliminatorias

Publimayo

La selección colombiana siempre ha sido fuerte y ha peleado contra grandes del mismo continente como contra selecciones de Europa y Asia. Pero últimamente, desde el año pasado, Colombia se ha puesto las pilas y su nivel ha aumentado considerablemente a pesar de que muchos de sus más grandes jugadores ya no estén, y esto es debido al buen trabajo de los directores de conseguidores buenos jugadores jóvenes que están marcando una etapa.

Y es curioso que su mejor jugador es alguien que no muchos esperaban que regresara, y estamos hablando de James Rodríguez, un jugador que hace unos años estaba considerado entre los mejores del mundo y que era una de las estrellas del Real Madrid y del FC Bayern Múnich pero que por motivos personales no pudo llegar al nivel esperado. Pero en el futbol las cosas son inciertas, también las mejores apuestas futbol en Colombia que las pueden conseguir siguiendo el link; son inciertas, pero con grandes posibilidades de ganar.

James Rodríguez volvería a la selección este año para la Copa América 2024 y rápidamente y ante todo pronóstico se convertiría en el mejor jugador del torneo y de la selección. Es como si todo este tiempo que estuvo lejos de la selección y de sus mejores momentos como futbolista no hubiesen ocurrido porque nadie se esperaba que regresara a tan buen nivel. Fue capaz de llevar a Colombia a la final y se el máximo asistidor del torneo, además de ganar el Balón de Oro del torneo.

Además de eso, actualmente pertenece al Rayo Vallecano de España y es la máxima estrella y el referente total del equipo. De hecho, fue elegido como el mejor jugador del partido que terminó en empate contra el Leganés el sábado 28 de septiembre, además de ser su primera titularidad.


Publimayo

James tiene ilusionados a los seguidores del equipo español, pero también nos tiene también ilusionados a nosotros los colombianos ya que es muy seguro que lo veamos nuevamente para los partidos de eliminatoria contra Bolivia el 10 de octubre y contra Chile el 15 del mismo mes. El 10 ya fue figura contra Perú y Argentina en los partidos anteriores, por lo que muchos esperan que esté presente en los próximos dos partidos y vuelva a dar una actuación espectacular.

James tiene altas expectativas y todos esperan que puedas cumplirlas. Apenas se está acoplando al estilo de juego del Rayo Vallecano y de España y ha conseguido buenas críticas, pero aun así está lejos de su mejor versión. Cabe destacar que James tiene 33 años, ya no esta en su prime, pero de que puede mantenerse en un buen estado físico puede hacerlo.

Es muy seguro que lo veamos en los próximos partidos de la selección ya que, si contamos con él, Colombia podrá ganar ambos partidos ya que él siempre aporta muchas cosas importantes al campo. James, nuestro 10, ha vuelto y todos nosotros estamos muy felices de contar con él nuevamente.


Publimayo


Publimayo