Por : Germán Ortiz Ch.
Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de MiPutumayo Noticias
Se han cumplido dos años desde la posesión del Gobierno del Cambio. El presidente Gustavo Petro, en su alocución a través de todos los medios a nivel nacional, en horas de la noche, emitió un listado de los logros obtenidos hasta el momento en su desempeño.
Muchas cifras positivas en torno a su gestión, que solamente el pueblo será el encargado de valorar y establecer si el presidente tiene o no tiene la razón.
La verdad es que hoy la incertidumbre está en la población, por lo que pueden ser los siguientes dos años, donde se anuncian reformas, la posibilidad de una constituyente, hay voces de reelección, en fin, amanecerá y veremos dijo el ciego.
Lo cierto es que en el caso de Putumayo, han pasado dos años sin la presencia de Petro, un anhelo de la mayoría de los habitantes del departamento, por al menos compartir un momento con el personaje en el que la mayoría depositaron su confianza.