EL GERENTE DE LA EMPRESA DE ENERGIA DEL PUTUMAYO S.A. E.S.P. En uso de sus atribuciones legales y estatutarias, en cumplimiento de las previstas en los artículos 40 y
54 y siguientes de los estatutos sociales, CONVOCA:
A todas las personas naturales o jurídicas, interesadas en prestar sus servicios como Revisor Fiscal Principal y suplente de la EMPRESA DE ENERGIA DEL PUTUMAYO S.A. E.S.P. para para un periodo de dos (2) años, comprendido entre marzo de 2023 y marzo de 2025, para que, de conformidad con los requisitos establecidos en los Estatutos sociales, presenten sus propuestas, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
- REQUISITOS PARA SER DESIGNADO REVISOR FISCAL PRINCIPAL O SUPLENTE: quien aspira a ser designando revisor Fiscal principal o suplente de la EMPRESA DE ENERGIA DEL PUTUMAYO S.A. E.S.P., deberá presentar los documentos soporte, con los cuales acredite los siguientes requisitos:
INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA Y DOCUMENTOS SOPORTE
Las Inscripciones darán inicio con la publicación del presente aviso y deberán ser realizadas únicamente radicando la documentación de manera física en la sede principal de Empresa de Energía del Putumayo S.A E.S.P., ubicada en la Carrera 9 N° 8-10 Barrio el Centro, Mocoa – Putumayo.
El plazo máximo para la entrega de la documentación será hasta las 05:00 p.m. del viernes diecisiete (17) de marzo del año 2023.
NO se recibirán inscripciones de hojas de vida por medios electrónicos sin excepción.
Con la inscripción y presentación de su hoja de vida, se entiende que el candidato manifiesta, bajo la gravedad del juramento, no hallarse incurso en ninguna causal de inhabilidad, incompatibilidad, prohibición y/o conflicto de intereses para desempeñar el cargo de revisor fiscal principal y suplente.
Las hojas de vida y demás documentos soporte deberán presentarse en la forma establecida en la presente convocatoria, debidamente foliados.