Celeste Patiño brilla en su primera válida nacional y se consagra campeona en Ibague

Publimayo

por: Jeferson Peña / Noticias Puerto Guzmán

La talentosa patinadora Maylen Celeste Patiño, oriunda de Puerto Guzmán, dejó en alto el nombre de su municipio tras una destacada participación en la Primera Válida Nacional 2025, realizada en Ibagué, Tolima. Con solo 6 años, Celeste demostró su gran nivel al llevarse cuatro medallas de oro en distintas pruebas:

🏅 Prueba de reacción
🏅 Prueba de fondo 600 metros
🏅 Prueba de remate 200 metros + distancia
🏅 Prueba de sentido horario 400 metros

Además de su impecable desempeño, Celeste tuvo la oportunidad de compartir con grandes figuras del patinaje colombiano, como la campeona mundial Fabriana Arias, la presidenta de la Liga de Patinaje del Tolima, Mónica Moraes, y el entrenador de la selección Colombia, Elías del Valle.


Publimayo

Este logro no solo resalta el talento de Celeste, sino también el esfuerzo, disciplina y dedicación que ha demostrado en cada entrenamiento. Sin duda, es una promesa del patinaje que seguirá cosechando triunfos y dejando huella en el deporte colombiano.


Publimayo