Por: Carlos Esteban Patiño
Según el informe que presenta El Sistema Grafico de Medición de Desempeño IGRP, La Empresa de Energía Emevasi ha obtenido una calificación de 77,7 en la Metodología de Medición de Desempeño – IGPR, según lo dispuesto en el artículo 169 de la Ley 2056 de 2020. Este resultado, correspondiente al segundo trimestre de 2024, sitúa a la entidad en un rango de desempeño alto en la gestión y ejecución de proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías.
La gerente de Emevasi, Juley Nayibe Rodríguez Tobón, expresó su satisfacción por esta calificación, destacando el esfuerzo del equipo en la implementación de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Este reconocimiento es un reflejo del compromiso y la transparencia en nuestra labor y de la transformación que orientamos para optimizar los servicios haciéndola una empresa viable y sostenible cada día más. Cada proyecto tiene como objetivo beneficiar a nuestra comunidad”, afirmó Rodríguez Tobón.
La calificación de 77,7 es un indicador positivo del desempeño administrativo y operativo de la empresa de energía Emevasi, que se ha comprometido a seguir mejorando en la gestión de recursos y la modernización y optimización de servicios. La gerente enfatizó la importancia de la mejora continua, asegurando que cada recurso es utilizado de manera eficiente para alcanzar las metas plasmadas en el plan de mejoras que ella puso en marcha desde que llegó a la empresa, hace 13 meses.
Queremos que la gente lleve a Emevasi en su corazón enfatizo Rodríguez Tobón y es momento de invitar a la ciudadanía a participar en el seguimiento de los proyectos y a mantenerse informada sobre las iniciativas en curso, promoviendo así la transparencia y el involucramiento comunitario de esta empresa que es patrimonio del Valle de Sibundoy.
#prensaPanorama