Por : Germán Ortiz Ch.
Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de MiPutumayo Noticias
Con gran ilusión los colombianos llegamos a la final de la Copa América de fútbol, un sueño de muchos años, luego de un histórico recorrido que incluye un récord de la selección, de partidos sin perder y el colofón era levantar el anhelado trofeo suramericano.
Los jugadores hicieron su mejor esfuerzo y Colombia acompañó unida esa gesta que lamentablemente no llegó a feliz término. Sin embargo, sólo nos queda decirles GRACIAS MUCHACHOS!
Para ser campeones, hay que ganar hasta el último partido, y lamentablemente este no fue el caso, pero los colombianos estamos convencidos que algo cambió y que si no pudo ser en esta ocasión, los triunfos vendrán. Sentimos que ya no somos los mismos en el mundo del fútbol, nuestros futbolistas tienen otra mentalidad y el futuro es promisorio.
Para ser campeones hay que ganarle a todo tipo de adversidades y pienso que es hora de dejar de echarle la culpa a los demás, al árbitro, a los dirigentes, revisarnos, autoevaluarnos, hacer un mayor esfuerzo, seguir entrenando, seguir aprendiendo, intentando y avanzando; sobretodo avanzando como hinchas, como seguidores.
Vamos Colombia, vamos colombianos!