Del 4 al 14 de abril se realizará en el municipio de Rivera uno de los zonales regionales de los Juegos Intercolegiados. De acuerdo con Frank García, coordinador del deporte escolar en el Huila, serán 1.200 deportistas lo que se darán cita en nuestro departamento.
Jhoan Sebastián Salazar
Todo está listo para que el municipio de Rivera reciba del 4 al 14 de abril uno de los torneos nacionales más importantes del deporte escolar en nuestro país: uno de los zonales regionales de los Juegos Intercolegiados.
El coliseo Segundo Ortiz será el encargado de recibir a alrededor de 1.200 deportistas de cinco departamentos del país: Tolima, Huila, Putumayo, Cundinamarca y Caquetá.
“Con gran éxito terminamos la visita a los 16 equipos huilenses que van a participar en el zonal regional en el municipio de Rivera. Recientemente estuvimos en Acevedo, Pitalito, La Plata, Algeciras y Neiva visitando a todos los deportistas que estarán en competencia. La rama pre-juvenil competirán del 4 al 9 de abril, mientras que los juveniles ingresarían del 9 al 14 del mismo mes”, exclamó Frank García, coordinador de los Juegos Intercolegiados en el departamento del Huila.
“Rivera va a recibir cerca de 1.200 deportistas de cinco departamentos: Caquetá, Putumayo, Cundinamarca, Tolima y por supuesto, Huila. El objetivo de todos los equipos será conseguir el cupo a la gran final nacional de los Juegos Intercolegiados que será en Valledupar. Los deportes que se van a jugar son: fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, voleibol y baloncesto”, complementó.