Universidad de Nariño extiende su oferta académica al departamento de Putumayo

Publimayo

IdG

La rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González Insuasti y el director de la División de Interacción Social Hernán Modesto Rivas Escobar, sostuvieron un encuentro en Santiago – Putumayo, con el gobernador del Departamento del Putumayo Carlos Andrés Marroquín y los alcaldes municipales, donde se firmó un acuerdo de voluntades, para acceder a la participación de la oferta académica que presenta la universidad y poder ser parte activa del desarrollo educativo en formación, como en apoyos institucionales en las diferentes áreas administrativas.

El objetivo principal es generar espacios de formación complementaria con diplomados, talleres, cursos, extensión en ofertas de pregrado y postgrado.

El acceso a formación preuniversitaria para instituciones educativas de la región.


Publimayo

Acceso para estudiantes en proceso de práctica formativa desde las diversas áreas y profesiones.

Las administraciones de los municipios de Santiago, Colón, Sibundoy y San Francisco, adquirieron el compromiso de garantizar la participación de estudiantes como funcionarios, en las diversas actividades.

Próximamente, se realizará una reunión con los decanos de las facultades de la Alma Máter, para evaluar la oferta que se pueda presentar en los municipios y que sea acorde a las necesidades de los mismos.


Publimayo


Publimayo