Recuperados 3 vehículos en Mocoa por parte de la Policía Nacional

Publimayo

Mocoa-Putumayo. La Policía Nacional en la lucha constante de contrarrestar el hurto de automotores logró en el municipio de Mocoa la recuperación de 03 vehículos que figuraban como hurtados en distintas ciudades del país.

Personal técnico en automotores posterior al peritaje determinaron que la mayoría de los vehículos presentaban regrabaciones en su sistema de identificación, placas y documentación falsa, estos habían sido hurtados en las ciudades de Pasto Nariño y Cali Valle del Cauca.

Cabe resaltar que los vehículos recuperados tienen un valor aproximado de más de 180 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación.

El departamento de Policía Putumayo recomienda a los conductores y propietarios de vehículos o motocicletas no descuidarlos, instalarles sistemas de alarmas, parquearlos en sitios autorizados y de confianza; así mismo se invita a la comunidad a denunciar oportunamente el hurto de vehículos a la línea efectiva 123 o las líneas de los cuadrantes de Policía de su jurisdicción.


Publimayo



Publimayo