Geopark, compañia matriz de la Nueva Amerisur, gana premios Portafolio 2023 en la categoría Responsabilidad Social Empresarial

Publimayo

Bogotá, Colombia, 28 de noviembre de 2023 – GeoPark, compañía matriz de la nueva Amerisur, se enorgullece de anunciar que resultó ganadora en Premios Portafolio 2023 en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial.

Este logro es reflejo del compromiso de las Compañías con el desarrollo sostenible de las regiones donde opera. A través del programa ‘Transformación Territorial Sostenible’, GeoPark y la nueva Amerisur han impactado positivamente la vida de miles de familias colombianas que habitan en áreas aledañas a su operación, a través de proyectos de inversión social en tres frentes:

  1. Promoción del bienestar y la calidad de vida de sus comunidades vecinas: iniciativas que impulsan condiciones de vida dignas y reducen los indicadores de pobreza multidimensional.
  2. Formación integral de niños, niñas y adolescentes: alianzas con instituciones como la Fundación Nacional Batuta, la Fundación Braian Angola y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), para crear oportunidades de formación cultural, deportiva y de educación superior.
  3. Liderazgo para la construcción de paz: en colaboración con la Fundación para la Reconciliación y la Universidad Javeriana de Cali, la Compañía brinda ciclos de capacitación a líderes y lideresas sociales de Putumayo, contribuyendo a la construcción de paz, la convivencia pacífica y el fortalecimiento del tejido social.

Este galardón, además de reflejar la excelencia en la ejecución de las iniciativas, también respalda el impacto positivo y duradero que han tenido las Compañías en las comunidades y regiones en donde opera. GeoPark y la nueva Amerisur celebran este galardón y lo reconocen como reflejo de su firme compromiso con el desarrollo territorial sostenible y con el cierre de brechas sociales en Colombia.

Las Compañías agradecen a la Casa Editorial El Tiempo y a Premios Portafolio por destacar estas contribuciones significativas que han impulsado la construcción de un país más próspero.


Publimayo



Publimayo