Capturadas 6 personas por diferentes delitos durante el fin de semana en el Putumayo

Publimayo

En el Departamento de Putumayo La Policía Nacional en el marco del “Plan Choque Seguridad 360”, despliega operativos para contrarrestar la criminalidad, logrando una reducción de un 33% en incautación de armas de fuego.

Mediante la articulación de las diferentes capacidades institucionales durante la última semana fueron capturadas 06 personas, 4 en flagrancia y 2 por orden judicial por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, fuga de preso, violencia contra servidor público, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, fraude procesal, tentativa de estafa, uso de documento falso.

Adicionamente fueron incautados 20.000 g de base de coca, resultados que son obtenidos mediante la realización de 01 diligencia de allanamiento.

De igual manera durante el fin de semana se efectuaron 15 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia en aplicación a ley 1801 del 2016 y en materia de seguridad vial se efectuaron 13 comparendos por diferentes infracciones de tránsito.


Publimayo


El Departamento de Policía Putumayo Invita a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123 o a la estación de Policía más cercana.


Publimayo