IR – El conductor del bus fue capturado
El departamento de Policía del Tolima, informó que en la mañana de ayer se capturó a un conductor de transporte público que llevaba consigo un bafle donde se camuflaba casi un kilo de clorhidrato de cocaína.
La captura se dio en medio de una actividad de registro y control en la vía Girardot – Bogotá, exactamente en el kilómetro 6 jurisdicción del municipio de El Espinal, donde uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte requisaron un bus que cubría la ruta Hormiga Putumayo – Bogotá, donde encontraron en la bodega una encomienda sin ficha de la empresa transportadora, que contenía en su interior un bafle cargado con 930.7 gramos de clorhidrato de cocaína.
Según el reporte entregado por las autoridades, el conductor fue capturado por presuntamente haber recibido de manera ilegal dicha encomienda, se conoció que el cargamento estaría avaluado en 7 millones de pesos.
El capturado y alucinógeno, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°40 local de El Espinal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.