Fluye aguas negras de la Cámara de Comercio que, incomoda a la comunidad mocoana

Publimayo

DiarioPutumayo – Humberto Lizcano, veedor comunitario del barrio San Francisco, recorría a pie la acera derecha en el sentido norte sur por la glorieta de la Avenida Colombia, cuando percibió los malos olores del vertimiento del alcantarillado justo al frente de la entidad, por lo que, elevó su voz de protesta.

“Mire que de aquí para abajo la gente comerciante están aguantando los malos olores, que eso a las personas les caen muy mal y Camara de Comercio por favor no dejar pasar ni un minuto más, porque no crean que ellos es una gente pobre, es una empresa que si tiene presupuesto para que se pongan a velar por esto”.

Desde hace varios días existe el problema del que, la empresa de servicios públicos no se ha percatado en proporcionar alguna solución, manifestó.

Los malos olores no solo son en ese sitio, la empresa que adelanta el “Plan Maestro de Alcantarillado”, abrió unas cajillas en dos sitios de la Avenida San Francisco para conducir las aguas lluvias al alcantarillado. Según comerciantes y vecinos, lo que hicieron fue exponer los fétidos olores del alcantarillado.


Publimayo

Al menos tres establecimientos de comidas y comerciales, deben soportar la situación, que, se suma al vertimiento de aguas servidas del sector de la Cámara de Comercio.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo