Cancha de fútbol principal de Sibundoy, Putumayo, será remodelada

Publimayo

Mindeporte – En un plazo de 12 meses se llevará a cabo la ejecución de un nuevo proyecto en una zona sagrada.

El convenio pactado entre el Ministerio del Deporte y el municipio de Sibundoy por valor de 2.154 millones de pesos tendrá como objetivo el mejoramiento de la principal cancha del lugar para beneficiar a 3.102 personas.

Bogotá. jueves 29 de junio de 2023. Con la adecuación del estadio de fútbol del municipio de Sibundoy, se da un paso más hacia el cumplimiento de los compromisos del Gobierno Nacional con los grupos minoritarios y comunidades indígenas de todo el territorio, además de cumplir a lo concertado en la Comisión Nacional de Prácticas Ancestrales para la Armonía y el Equilibrio (CONPAE). De tal manera que, la infraestructura deportiva del municipio de Sibundoy se transformará para contar con dos tribunas alineadas para 700 personas, camerinos, baterías sanitarias y acceso para personas con discapacidad.

El municipio ancestral, ubicado en un entorno de riqueza cultural, tradición y naturaleza en el departamento de Putumayo, recibirá la inversión de Mindeporte luego del convenio suscrito por 2.154 millones de pesos para el mejoramiento de la cancha municipal que beneficiará a 3.102 habitantes.

En un plazo de 12 meses se llevará a cabo la ejecución de un nuevo proyecto en una zona sagrada, que de la mano con el Ministerio del Deporte, busca la promoción del deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre de toda la población.


Publimayo



Publimayo