Capturado alias “Yefer” por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio.

Publimayo

La Policía Nacional en el Departamento de Putumayo mediante la estrategia “Un servicio de policía más humano cercano al ciudadano”, logra mediante la seccional de inteligencia policial y el grupo GAULA, la captura de alias “Yefer” en municipio de Villagarzón, por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio.

Este sujeto cuenta con una trayectoria criminal de aproximadamente 5 años en el GAOR -E48 y presuntamente era el encargado de la ejecución de los homicidios selectivos, y compra de pasta base de coca, en zona urbana y rural del municipio de Villagarzón.

Es de resaltar que la captura de esta persona permite afectar los grupos al margen de la ley que tienen injerencia en el departamento y que vienen afectando la seguridad ciudadana mediante la ejecución de homicidios selectivos y la materialización de delitos conexos como el desplazamiento forzado, narcotráfico y extorsión.

A esta persona se le otorgó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario.


Publimayo

La Policía en el Putumayo seguiremos trabajando con todas nuestras capacidades institucionales, con el fin de contra restar y cerrar el paso a la criminalidad en cada uno de los municipios del departamento.


Publimayo