Freestyle: cómo se desarrollará la tercera versión de Maestros del Freestyle en Putumayo

Publimayo

Indercultura

Con rimas, versos, rap y hip hop, el talento de los jóvenes putumayenses llegará a cada uno de los municipios del departamento en la tercera versión de Maestros del Freestyle.

Una iniciativa de la Gobernación del Putumayo “que se ha gestado con jóvenes. En esta oportunidad con la importancia de resaltar nuevos ritmos; recorriendo los 13 municipios, una labor ardua que se realiza desde la secretaría de Indercultura con el propósito de poder promover e identificar esos talentos, y visibilizarlos”, comentó Eduard Narváez Martínez, gerente del Instituto de Cultura y Deporte del Putumayo.

¿Quiénes podrán participar?


Publimayo

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años nacida en Colombia, jóvenes mayores de 15 años con autorización expresa de su tutor y/o representante legal, personas extranjeras que tengan definida su situación migratoria y cuenten con permiso especial de permanencia y ciudadanos colombianos no residentes en el departamento, en un número no mayor a cuatro (4) personas por clasificatoria.

Inscripciones:

Las personas interesadas en participar deberán diligenciar el formato inscripción que habilitará INDERCULTURA.

¿Cómo se desarrollarán las etapas clasificatorias?


Publimayo

Se desarrollarán ocho (8) etapas clasificatorias; cuatro (4) de ellas se realizarán en los Municipios de mayor impacto y ubicación estratégica del Departamento del Putumayo, distribuidos entre alto, medio y bajo Putumayo y cuatro (4) etapas regionales donde reside mayoría de Putumayenses practicantes del Freestyle, cada etapa contará con dieciséis (16) participantes, de los cuales, los mejores clasificarán a la gran final.

Premiación:

Clasificados a la etapa final: Los dieciséis (16) clasificados a la etapa final serán acreedores a un incentivo equivalente a la suma de TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000) M/CTE.

  • Primer puesto: Será acreedor al trofeo de Campeón del Tercer Campeonato de Freestyle de Indercultura Putumayo y a un incentivo equivalente a la suma de UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS ($1,500,000) M/CTE.
  • Segundo puesto: Será acreedor a un incentivo equivalente a la suma de UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL PESOS ($1,200,000) M/CTE.
  • Tercer puesto: Será acreedor a un incentivo equivalente a la suma de OCHOCIENTOS MIL PESOS ($800,000) M/CTE.
  • Cuarto puesto: Será acreedor a un incentivo equivalente a la suma QUINIENTOS MIL PESOS ($500,000) M/CTE.


Publimayo