Mediante dos procedimientos se capturan cuatro personas en Mocoa

Publimayo

El Departamento de Policía Putumayo, en desarrollo de la estrategia “un servicio de policía más humano, cercano al ciudadano”. Logra en dos diferentes procedimientos la captura de cuatro personas, por los delitos de; porte ilegal de armas de fuego y tráfico y fabricación de estupefacientes.

El primer procedimiento se realizó en el barrio los sauces donde el personal del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, mediante un registro a personas logran la incautación de un arma de fuego, junto con su proveedor y la incautación de una motocicleta.

El segundo procedimiento se efectuó, en el parque los mocoanitos donde se realizaban las respectivas labores de patrullaje, se observa a dos ciudadanos con actitud sospechosa estos al percatarse de la presencia del cuadrante, arrojan a un costado dos bolsas de plástico de color negro que en su interior contenían 30 dosis de clorhidrato de cocaína y 100 dosis de marihuana

Por este motivo se procede a realizar las respectivas capturas de las 04 personas


Publimayo

En aras de construir un ambiente seguro para todos los putumayenses, la policía nacional seguirá trabajando arduamente para contrarrestar las afectaciones contra la vida e integridad de las personas.


Publimayo