“Goles que Transforman” Benefició a Cerca de 100 Niños y Niñas Víctimas del Conflicto Armado de los Departamentos de Cundinamarca, Meta y Putumayo

Publimayo

MinINterior

El pasado 25 y 26 de marzo el Ministerio del Interior, a través del Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas, llegó a los municipios de Guayabetal, Cundinamarca, Cumaral, Meta, Villagarzón, Puerto Caicedo y Mocoa en el departamento de Putumayo, con la estrategia “Goles que Transforman”, enmarcada en el programa Acciones que Dignifican, para fortalecer las capacidades institucionales en torno a temas claves para la adecuada implementación de la política pública de víctimas.

“Goles que Transforman”, busca incentivar la reconciliación y la sana competencia, basados en componentes de liderazgo, motivación y empatía en los niños, niñas y jóvenes víctimas del conflicto armado en todo el territorio nacional, que ascienden a la suma aproximada de 1.400.000 y a sus padres.

El desarrollo de la estrategia le permitió a los 100 niños y niñas beneficiados, disfrutar de una jornada de esparcimiento, diversión y compañerismo. Recibieron por parte de los profesionales del Grupo de Víctimas, el kit del programa que incluye; uniforme completo de fútbol, agenda, libreta para colorear, termo y una gorra. Al final del evento, se sortearon 2 tablets en los equipos que resultaron ganadores en el torneo de microfútbol.


Publimayo


Publimayo