Los para atletas putumayenses listos para participar del tercer clasificatorio a Juegos Paranacionales

Publimayo

Indercultura

El Tercer Clasificatorio a Juegos Paranacionales será el último evento que los deportistas de Para Atletismo tendrán para poder participar en Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero y que contará con la presencia de los deportistas más destacados del país.

El torneo será en Barranquilla, en donde se contará con un aproximado de 700 deportistas inscritos del 90% de las regiones del país, del 9 al 14 de mayo.

Kevin Joan Preciado y Danilo Edilberto Rosales Ceballos vienen preparándose con el acompañamiento de sus entrenadores, Carlos Alberto Angulo Puchima y Elcy Elizabeth Diaz Llerena en donde realizando series de velocidad se alistan para representar al Putumayo en estas justas a nivel nacional.


Publimayo

El Gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña y el Gerente de Indercultura, Eduard Narváez Martínez dieron a conocer su respaldo y apoyo a los jóvenes deportistas y entrenadores para viajar a Barranquilla y demostrar el talento de nuestros atletas.

Se tendrá presente todas las discapacidades en competencia, visual, cognitiva, parálisis cerebral, discapacidad física y auditiva.


Publimayo