Detenido presunto responsable de feminicidio en Mocoa

Publimayo

En rápida reacción de la Policía Nacional en Mocoa se aprehende a persona señalada de homicidio

Alicia Julieth Alvarado – Víctima de feminicidio

En una efectiva investigación y rápida acción de la Policía Nacional de los Colombianos en Mocoa, se ha sabido que luego del clamor ciudadano y en el acordonamiento y planes Policivos se dio con la ubicación del sujeto LUIS DELGADO a quien se le sindica de causar la muerte de la joven Alicia Julieth Alvarado en hechos registrados la noche inmediatamente anterior en la vereda Villa Rosa.

Caso de asesinato de joven Mujer en Mocoa

Siendo aproximadamente las 07:20 Pm, en un hecho de intolerancia en lo que por ahora se trataría de un primo de la pareja de la asesinada de nombre LUIS DELGADO, quien le habría ocasionado una herida con arma blanca a la altura del pecho y luego emprendió la huida.


Publimayo

Se sabe que la víctima correspondía al nombre de Alicia Julieth Alvarado, de 26 años de edad y residente en la vereda Villa Rosa II, quien fue trasladada y posteriormente falleció en el hospital José Maria Hernández.

El sujeto al parecer pretendía salir del municipio de Mocoa y evadir la justicia; se espera que la Fiscalía General de la Nación realice la judicialización del sujeto aprehendido.

Con información de FAcebook – Avanzar Amazonía

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo