Green World Company – 10 años al servicio del medio ambiente

Publimayo

GREEN WORLD COMPANY S.A.S. Fue fundada el 25 de Abril de 2013, su nombre y slogan fueron inspiración de los socios, quienes unieron talento y dedicación para proyectarla como una empresa líder en el mercado nacional que enfoca todos sus esfuerzos, procesos, tecnología y recursos a la protección del medio ambiente.

El 21 de Junio de 2013 se hizo apertura de la agencia Neiva Huila en donde inicialmente se desarrolló un proyecto de vertimiento de aguas tratadas según la norma y, la prestación del servicio de Aseo a entidades del sector salud, desde allí se dio inicio a la expansión de GREEN WORLD COMPANY S.A.S. a nivel nacional y el reconocimiento como una empresa líder en Gestion Ambiental.

Actualmente GREEN WORLD COMPANY SAS cuenta con sedes en la ciudad de Mocoa, Neiva y Florencia, ha prestado sus servicios a nivel nacional en los departamentos del Putumayo, Huila, Caquetá, Tolima, Cundinamarca, Meta, Casanare, Norte de Santander y Bolívar lo que la acredita como una empresa con amplia experiencia en los sectores: Petrolero, Industrial y Hospitalarios.

NUESTRO LOGO, La imagen que acompaña la G de GREEN es una tortuga, que ha sido considerada por muchas civilizaciones como un animal mágico y sagrado, su simbolismo representa duración y permanencia en el tiempo, la lentitud de sus movimientos, se consideran como una virtud equiparada a la paciencia, esto fue reconocido por el escritor Griego Esopo, quien en la fábula de La Liebre y La Tortuga, la exhibe como un animal perseverante e inteligente, que logra vencer a la liebre a pesar de la aparente ventaja y superioridad que representaba sobre la tortuga.


Publimayo

www.greenworld.com.co


Publimayo