A la cárcel un hombre, quien, al parecer, transportaba 18 kilos de clorhidrato de cocaína en un vehículo

Publimayo

Puerto Asís (Putumayo), 10 de abril de 2023

Contra José Miguel Rosero Rodero un fiscal especializado le imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delios de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, imputación que fue avalada por un juez penal, quien cobijó a Rosero Rodero con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Según la investigación, el imputado fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Carreteras en el sector de Planadas, en la vía al municipio de Puerto Asís (Putumayo), cuando se desplazaba en un vehículo.

Durante la revisión del automotor, los uniformados descubrieron 12 paquetes rectangulares envueltos en papel de color beige sujetados con cabuyas de color verde. Al practicar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, PIPH, arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 18 kilos.


Publimayo

A José Miguel Rosero, los agentes le leyeron los derechos del capturado y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El juez penal dictó la orden para que el hombre fuera trasladada a la cárcel de Tuquerres (Nariño) y quedara a disposición del Inpec.


Publimayo