En Puerto Leguízamo, capturadas dos personas en flagrancia por el delito de hurto

Publimayo

Puerto Leguizamo – Putumayo. En desarrollo de la Política de Seguridad Humana del Gobierno Nacional, la Policía Nacional logra un impórtate resultado en materia operativa.

La acción Policial se efectuó en el barrio Rancho Lindo mediante actividades de registro y control adelantadas por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, donde se logra la captura en flagrancia de un hombre de 66 años de edad, el cual tenía en su poder 03 celulares, de acuerdo al señalamiento de una ciudadana este sujeto seria el presunto responsable del hurto de estos elementos tecnológicos.

El segundo caso se registró en el barrio La Magdalena, donde a través de una llamada telefónica es alertado el cuadrante de un hurto en un local comercial, de inmediato se desplazan al lugar nuestras unidades policiales, logrando la captura en flagrancia de una persona de 45 años de edad, quien momentos antes aprovechando un descuido de la propietaria del local sustrajo dinero de la caja registradora.

Los capturados, elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Publimayo


Publimayo